¿Por qué tener una tienda online?
Facilidad de uso y administración
Todas nuestras tiendas son fáciles de manejar. No necesitas tener conocimiento técnicos para usarla. Olvídate de palabras o procesos raros. Con tu usuario y tu contraseña accederás a un panel de control en el idioma que elijas para que administres completamente la tienda.
Desde el entorno de administración podrás realizar todas las tareas rutinarias para el mantenimiento de una tienda online como: incluir nuevos productos, modificar o borrar los existentes, gestionar productos, configurar envíos, etc. Todo esto desde el ordenador de tu casa u oficina y disponible las 24 horas del día.
El número de potenciales clientes es infinito
Crear una tienda online es abrir una puerta a mercados donde tu negocio o tienda física no puede llegar o tardaría años en hacerlo. Cuando montas una tienda online estás abriendo tu negocio a un número prácticamente infinito de posibles clientes. Podrás vender local, regional, nacional o internacionalmente. Como tú decidas.
Reducción de gastos
No hay duda de que tener una tienda online es mucho más barato que tener una tienda física. Además, si ya tienes tienda física, tendrás toda la infraestructura montada para la venta, ¿por qué no tener entonces una tienda online y aprovecharla? No tendrás que tener siquiera stock en tu almacén. Puedes pedir lo que necesites a tus proveedores y luego servir el pedido a tu cliente o incluso practicar drop shipping para no tener que comprar existencias previamente.
Estadísticas objetivas
Si una cosa nos apasiona en Iberzal de las tiendas online es el hecho de que todo es medible. Podrás sacar conclusiones del comportamiento de tus clientes y visitantes con un poco de análisis. Todos los movimientos que realizan los usuarios en la tienda estarán monitorizados, por lo que podrás ver si tu tienda convierte usuarios en clientes de forma adecuada.
Go Back