+57(311)8495644 - 645 15 13-404 907 3268

 

Bogotá - Atlanta

Top

VIDEO MARKETING

VIDEO MARKETING

QUÉ ES VIDEO MARKETING?

Video marketing es el uso de video para promover una marca, empresa, producto o servicio, apalancándose en diferentes herramientas y aplicaciones pensadas para hacer mucho más fácil la tarea de producir contenido en este formato y distribuirlo de diferentes maneras.

Video marketing que dejan en evidencia su importancia para las empresas. El componente social de la estrategia del video marketing se diseña para aumentar la participación de la audiencia en redes sociales en relación a un vídeo determinado.

¿Quieres crear tu Video Animado 2D 0 3D con nosotros y tener nuevos clientes? llena el formulario y un experto en Video marketing se pondrá en contacto contigo para valorar tu proyecto y sugerir soluciones para que vendas más por internet.

CONTACTENOS

VIDEO MARKETING

2018

POR QUE NECESSITA VIDEO MARKETING?

  • Según estudios recientes, el 57% de los consumidores online son más propensos a comprar un producto que estaban considerando adquirir luego de ver una video demostración sobre el mismo.
  • Más de 100 millones de personas ven vídeos a diario a través de internet. Con el aumento en la penetración de los dispositivos móviles, este es un número que cada vez va más en aumento.
  • Según MultiVisionDigital, 52% de los usuarios está de acuerdo con que ver contenidos en vídeo sobre un producto, les da mayor confianza a la hora de comprarlo.
  • Los visitantes a una página con video pueden durar 88% más del tiempo que usualmente durarían en una que no incluyera este tipo de contenido.

videos corporativos

Cree sus propios videos corporativos, súbalos a su canal de YouTube, e insértelos dentro del Home de su página. Así en lugar de que el visitante deba esforzarse por tratar de averiguar bien qué es lo que su empresa hace y cómo le puede ayudar, de entrada usted puede a través de un video de este tipo, orientar y contextualizar rápidamente a los visitantes que llegan a su página, proveyendo la información necesaria para que sepan de qué trata su sitio sin la necesidad de que ellos tengan que hacer demasiado esfuerzo.

explicar procesos

Dependiendo de la complejidad del producto o servicio que vendemos, en ocasiones puede resultar muy útil valerse de contenido en video para explicar bien los detalles de nuestra oferta. Pero aún cuando no haya nada complejo dentro de lo que hacemos, si nuestros procesos son un punto fuerte en el que se halla de hecho sustentado nuestro diferencial, entonces por supuesto hay que mostrarlos en video.

Para mostrar productos en acción

Dado que la gente quiere reducir al máximo el grado de incertidumbre y cerciorarse hasta donde más pueda de tomar la decisión correcta, este punto es muy importante para que las personas puedan ver cómo funciona el producto y cada una de las aplicaciones o cosas que pueden hacer o lograr a partir de él.