+57(311)8495644 - 645 15 13-404 907 3268

 

Bogotá - Atlanta

Top

OTROS SERVICIOS

OTRO SERVICIOS DIGITAL

2018

¿Qué es el Email Marketing?

El Email Marketing se consolida, entre las muchas formas de comunicación con el usuario, como una herramienta muy poderosa capaz de reportar muy buenos resultados. El Email Marketing está más vivo que nunca, pero debes pensar en el usuario siempre lo primero para hacerlo de una forma correcta.

El Email Marketing es un excelente canal de comunicación en el que ofrecer contenidos de calidad y de interés a nuestro usuario que nos lleven a convertir a esos leeds en futuros clientes

IMAGEN CORPORATIVA

Qué es la imagen corporativa?

El diseño corporativo se refiere a cómo se percibe una conferencia. Es un diseño generalmente aceptado de lo que una compañía “significa”. La creación de un diseño corporativo es un ejercicio en la dirección de la percepción. Es creada sobre todo por los expertos de diseño gráfico, utilizando principalmente campañas comunicacionales, plataformas web (páginas web, redes sociales) y otras formas de promoción para sugerir un cuadro mental al público.

Típicamente, una imagen corporativa se diseña para ser atractiva al público, de modo que la compañía pueda provocar un interés entre los consumidores, cree hueco en su mente, genere riqueza de marca y facilite así ventas del producto. La imagen de una corporación no es creada solamente por la compañía.

DIAGNÓSTICO WEB

Es muy importante tomarnos en serio la salud de nuestros sitios web, con esto me refiero a realizar revisiones periódicas para evitar ser victimas de algún tipo de ataque que incluya scripts en nuestras páginas, provocando que los motores de búsqueda nos tilden como un sitio sospechoso, lo cual seria muy malo para el posicionamiento y por ende crecimiento del tráfico.

Por ese motivo es muy útil hacer una revisión periódica con Google, el cual nos indicará cual es el estado de nuestro sitio en sus registros, cuantas páginas de las indexadas fueron marcadas como sospechosas, de que tipo de infección estamos siendo intermediarios y si a través de nosotros otros sitios han resultado infectados.

DISEÑO DE LOGO

El diseño de logos, con frecuencia, es visto como un trabajo fácil y rápido: creas un gráfico, colocas algo de texto y ¡listo!. La realidad es que existe mucho más, lo que hace que el proceso se crear un logo o identidad una labor exigente. Veamos algunas de las reglas generales del diseño de logos, las guías generales que debemos seguir para diseñar logos de alta calidad y ver cómo pueden ser puestas en práctica para crear un diseño de logo que funcione bien en el mundo real.

HOSTING

Piensa en las carpetas y los archivos que almacenas en tu ordenador y cómo éstos se almacenan en el disco duro de tu equipo para que siempre estén accesibles. Un sitio web es muy parecido a un documento de texto: necesita un ordenador donde almacenarse. La diferencia es que el ordenador donde guardas tu web debe estar siempre encendido, si quieres que esté disponible siempre que quieras acceder al mismo.

A diferencia del ordenador que podemos tener en casa, para servir un sitio web necesitamos una máquina que esté conectada a Internet a través de una red que tenga un ancho de banda más amplio que las típicas conexiones domésticas. Y sobre todo que esté plenamente operativa las 24 horas del día, los siete días de la semana. A estas máquinas u ordenadores, es lo que conocemos como servidores web.

CERTIFICADO SSL

Un certificado SSL sirve para brindar seguridad al visitante de su página web, una manera de decirles a sus clientes que el sitio es auténtico, real y confiable para ingresar datos personales. Las siglas SSL responden a los términos en inglés (Secure Socket Layer), el cual es un protocolo de seguridad que hace que sus datos viajen de manera íntegra y segura, es decir, la transmisión de los datos entre un servidor y usuario web, y en retroalimentación, es totalmente cifrada o encriptada. El que los datos viajen cifrados, nos referimos a que se emplean algoritmos matemáticos y un sistema de claves que sólo son identificados entre la persona que navega y el servidor. Al tener un certificado SSL confiable, nuestros datos están encriptados, en ese momento podemos asegurar que nadie puede leer su contenido. Todo esto nos lleva a entender que la tecnología que brinda un certificado SSL es la transmisión segura de información a través de internet, y así confirmar que los datos están libres de personas no deseadas. Para poder utilizar un certificado SSL, en su página web, es de vital importancia que el servidor de Internet que usted contrató, soporte SSL.

SERVICO DE MANTENIMIENTO WEB

  • Protegemos tu WordPress para que se convierta en una fortaleza. Eliminamos las amenazas y malwares.
  • Realizamos actualizaciones diarias tanto del core de WordPress como de los plugins que uses. Te ahorramos tiempo.
  • Programamos copias de seguridad de tu web. Tu contenido siempre estará a salvo. En caso de desastre te ayudaremos a recuperarlo.
  • No bajamos la guardia. Monitorizamos tu web 24 horas los 365 días del año. Si algo pasa en tu web, nos enteramos y ponemos solución
  • Mejoramos la velocidad de tu WordPress. Detectamos posibles problemas con tus plugins y te sugerimos mejoras de rendimiento.