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Campañas PPC, pago por click y Promoción Web

Si tienes un proyecto en internet necesitarás hacer campañas PPC o de pago por click. No hay otra opción. No creas que el posicionamiento natural o SEO es suficiente para que tu proyecto tenga éxito. Puedes leer por qué en nuestro artículo del blog: SEO o PPC.

Las campañas PPC son herramientas muy potentes de tu marketing online, pero ya sea con Google Adwords, Facebook Ads, Twitter Ads o cualquier otra herramienta de publicidad online.

¿Quieres crear tu Pauta en Google Adwords con nosotros y tener nuevos clientes? llena el formulario y un experto en Google Adwords se pondrá en contacto contigo para valorar tu proyecto y sugerir soluciones para que vendas más por internet.

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Google Adwords - Campañas PPC

2018

¿En qué consiste una campaña PPC?

En las campañas PPC, tú pagas por cada click que recibe tu anuncio. Por ello, son muy efectivas. Sólo pagamos cada vez que un usuario llega a nuestra web click en el anuncio. El anuncio aparecerá en tu navegador siempre que el usuario busque por las palabras que te interese promocionar.

Existen multitud de factores que podemos controlar en las campañas de PPC pero uno de los más importantes es el precio máximo que estás dispuesto a pagar (puja máxima). Este parámetro determina cuál es el valor máximo que Google (o cualquier otra plataforma) te cobrará y además definirá tu posición frente a la competencia.

Existen otros factores a tener en cuenta, pero dependerán también de la plataforma que elijamos. Por ejemplo Google Adwords tiene en cuenta la calidad del anuncio. Por eso es muy importante optimizar los textos, las palabas que utilizas, la llamada a la acción, etc.

Fases de una campaña PPC

1 – Definir objetivos

Consiste en definir el objetivo global de la campaña.Nos puede interesar generar branding o aumentar el número de visitas, o aumentar la conversión de esas visitas, o generar leads,….En muy importante tener claros los objetivos porque usar los tipos de anuncio que más se adapten a tu cometido.

2 – Elegir la plataforma

Debes analizar qué plataforma es la adecuada para tus anuncios. Puede que tus usuarios utilicen más una plataforma que otra. Puede que tu anuncio no se adapte a la política de alguna plataforma. Puede que la forma de contacto que buscas con los usuarios sea más óptima en una plataforma que en otra…Siempre te ayudamos a elegir la plataforma, pero las más usadas son: Google Adwords, Facebook Ads, Twitter Ads y LinkedIn Ads.

3 – Fijar Criterios y parámetros importantes

Necesitamos fijar contigo qué criterios seguir en los anuncios y fijar los parámetros importantes como puede ser la puja máxima.

Fases de una campaña PPC

4 – Creación de campaña

Ha llegado el momento de crear la campaña o campañas en la plataforma o plataformas elegidas.Necesitamos segmentar, crear los anuncios, escribir las descripciones, decidir a qué landing page mandaremos a los usuarios que hagan click, etc.

5 – Seguimiento y análisis

Por muy bien que definamos inicialmente una campaña siempre hay ajustes que realizar una vez la campaña esté funcionando. Es necesario hacer un seguimiento de las campañas y analizarlas. Por ejemplo, debemos saber qué anuncios están funcionando mejor. O si una determinada palabra nos está trayendo usuarios no cualificados y por tanto, no haciendo que completen el objetivo elegido.

6 – Optimizar

Una vez hemos analizado qué es lo que funciona y qué no, debemos reconfigurar y optimizar nuestras campañas PPC. De esta manera lograremos mejorar el presupuesto y el reducir el coste por click. Por tanto, con menos dinero conseguiremos más clicks. Y, si lo hemos hecho bien, más leads o ventas

¿Quieres que gestionemos tu campaña PPC?

Como agencia de marketing online, nos esforzaremos en que consigas maximizar tus ventas con una inversión baja en PPC. Tenemos ya cientos de clientes que nos avalan y que han logrado generar una marca de renombre en internet gracias a nuestras campañas de PPC.

¿Quieres que nos encarguemos de tu campaña PPC? llena el formulario y un experto en marketing online se pondrá en contacto contigo para valorar tu proyecto y sugerirte la mejor solución.