+57(311)8495644 - 645 15 13-404 907 3268

 

Bogotá - Atlanta

Top

Diseño y Desarrollo Web

q

Somos diseñadores web

¡Nos encanta WordPress! El diseño web con WordPress es nuestro favorito. Su fácil manejo para el usuario final, su rápida implementación, su agilidad y su gran potencia.

Creando tu web con WordPress, lograrás aunar en una única plataforma todo lo necesario para que tu negocio brille y además sea rentable en internet.

¿Quieres crear tu pagina web con nosotros y tener nuevos clientes? ellena el formulario y un experto en diseño web se pondrá en contacto contigo para valorar tu proyecto y sugerir soluciones para que vendas más por internet.

CONTACTENOS

DISEÑO Y DESARROLLO WEB

2018

1. Fácil manejo – Instalación sencilla

Es sorprendente pero ha conseguido democratizar el diseño web. Hace unos años montar una web estaba sólo reservado a perfiles técnicos. Sin prácticamente conocimientos técnicos serás capaz de tener una web funcionando.

2. Separación entre datos y estética

El sistema de backend es brillante. Consigue separar perfectamente la parte de datos (base de datos) de la parte estética (plantillas). Gracias a que sobre los datos posiciona su capa de plantilla serás capaz de renovar tu web con simplemente cambiar la plantilla y hacer algunos ajustes. Conservarás todos los datos, tus páginas, tus usuarios, los comentarios y artículos del blog pero el diseño de tu web podrá cambiar completamente.

3. Plataforma muy potente

¿Aún eres de los que piensas que WordPress es sólo para blogs? Olvídate de esto. Es cierto que nació como un sistema de creación de blogs exclusivamente pero ha evolucionado tanto que hay millones de webs de todo tipo que están creadas con este gestor de contenidos (CMS).

4. Amplia comunidad: foros de soporte

No es sólo que lo usen en un montón de empresas, es que además la comunidad que soporta la plataforma es muy amplia. Esto permite que esté evolucionando continuamente. Cuantos más usuarios tienen una comunidad normalmente más evoluciona. Más se corrigen fallos y más fácil es encontrar solución a tus problemas en internet o en foros especializados.

5. Su uso es el más extendido

Más del 55% de las webs de todo internet están realizadas con WordPress. Esto significará algo y es, sencilla y llanamente que es un sistema confiable. Hace lo que se espera de él sin dar quebraderos de cabeza y sin invertir una cantidad de dinero indigente. Sabemos que mal de muchos consuelo de tontos pero en este caso no será así. El hecho de que esté tan extendido es una clara señal de que eliges bien si lo eliges.

6. Permite un aprendizaje progresivo

Tenemos experiencia en todos los gestores de contenidos populares en el mercado, más de 10. Y te puedo asegurar que manejar una página web creada con WordPress es muy sencillo e intuitivo. No necesitas tener conocimientos técnicos avanzados. Simplemente con que sepas un poco de cómo funciona internet y las webs podrás usarlo sin problemas. Además tiene la ventaja de que si tienes un perfil más técnico te permite evolucionar y hacer auténticas virguerías. Desde modificar plugins hasta hacer los tuyos propios a medida. El límite tu imaginación.

7. Número inmenso de plugins

El repositorio oficial de tiene más de 35.000 plugins ahora mismo. Es una cantidad exagerada de funcionalidad adicional. Para casi cualquier cosa que se te ocurra encontrarás un plugin que lo hace ya. Mi consejo es que investigues y no te vuelvas loco al instalar plugins, sólo instala lo que realmente necesites. Los plugins son los recargarán la carga de tu web así que elige bien.

8. Actualizaciones muy frecuentes

Las actualizaciones del núcleo de son bastante frecuentes. Siempre hay resolución de incidencias y bugs importantes muy frecuentemente. Esto permite ir teniendo una plataforma cada vez más robusta y segura. Además el sistema de actualización que tiene cada vez es mejor y es posible realizarlo automáticamente.

9. Hosting para WordPress en sencillo

Los requerimientos de servidor no son nada especiales. Para que tu web corra como la espuma no hace falta que contrates un servidor dedicado. Si tus visitas no son muy altas, con un servidor compartido basta. Además si no te quieres encargar tú, hay ya varias empresas en el mercado que son especialistas en la venta de hosting para WordPress. Busca un poco y encontrarás buenas opciones y a buen precio.