+57(311)8495644 - 645 15 13-404 907 3268

 

Bogotá - Atlanta

Top

Estrategia

EstrategiaDigital

Qué es una Estrategia digital?

Antes de comenzar el desarrollo de una web, la empresa tiene que reflexionar sobre el modelo de negocio online que pretende gestionar en Internet. La estrategia digital consiste en desarrollar una web adaptada a los objetivos que se quieren conseguir, el tipo de usuario al que se quiere llegar y los mercados que la empresa tiene intención de abordar.

¿Quieres crear tu estrategia digital con nosotros y tener nuevos clientes? llena el formulario y un experto en estrategia digital se pondrá en contacto contigo para valorar tu proyecto y sugerir soluciones para que vendas más por internet.

CONTACTENOS

ESTRATEGIA MARKETING DIGITAL

2018

1- ESTRATEGIA DE PALABRAS CLAVE

La estrategia de palabras clave es fundamental para cualquier estrategia de marketing digital exitosa. Mosako investigará las palabras y frases que usan los consumidores cuando buscan sus productos y servicios. Estas palabras clave se categorizan estratégicamente en prioridades e iniciativas para crear un enfoque claro. Con esta estructura, podemos crear un plan de acción claro que se dirija a frases clave específicas que sean alcanzables y aumentará la autoridad, las clasificaciones y el tráfico. La estrategia de frase clave es más efectiva cuando se completa con un informe de búsqueda de estadísticas.

2- ANÁLISIS TÉCNICO DEL SITIO WEB

Mosako evaluará la eficiencia del front-end y back-end del sitio para la búsqueda. Los puntos de análisis frontales incluyen navegación, mapa del sitio XML, archivo robots.txt, datos estructurados, y más.

En el análisis final, determinamos la eficiencia de la optimización futura, como el cumplimiento de la página de destino, la creación e implementación de contenido y la optimización de la página. Todas las lagunas técnicas se describirán en un plan de acción detallado que se abordará en el curso de nuestra asociación.

3- DESARROLLO

Con una Estrategia de palabras clave completa, Mosako ahora puede comenzar el Informe de indagaciones de búsqueda para comprender claramente el motivo detrás de las consultas de búsqueda de sus clientes. El informe se alinea con la categorización de Google de las motivaciones del consumidor. Cada conjunto de frases clave está categorizado correctamente para que podamos crear contenido que se alinee con las expectativas del consumidor. Esta estrategia de contenido se agrega como una característica central en el plan de acción.

4- ANÁLISIS DE CONVERSIÓN

Para medir realmente el éxito de la campaña, el sitio debe poder rastrear y medir las acciones de los usuarios que se considerarían objetivos o conversiones, que son clave para la empresa. Dependiendo de los objetivos generales y la industria de la marca, Mosako recomendará una serie de implementaciones de seguimiento de conversiones para no solo medir el éxito, sino también obtener una comprensión más profunda en el camino de la conversión para la audiencia de la marca.

5- ANÁLISIS COMPETITIVO | BENCHMARK

Mosako evaluará múltiples competidores de la marca, tanto en los competidores otorgados por la marca, como en los que encontramos como competidores digitales. A partir de ahí, obtendremos información sobre las fortalezas y debilidades digitales de estos competidores en lo que respecta a la integridad técnica, el desarrollo y el compromiso de contenido y la optimización de la conversión. Estos puntos ayudarán a guiar el plan de acción.

6- ANÁLISIS DE MEDIOS SOCIALES

Comprender el posicionamiento de sus consumidores y la competencia es importante cuando se consideran las redes sociales como un canal de comercialización. Nuestro informe SWOT identifica las fortalezas y debilidades no solo de su actual estrategia de redes sociales sino también la de dos de sus competidores. Luego identificamos sus oportunidades inmediatas para ganar en línea y ejecutamos campañas publicitarias de prueba dividida para probar esas ideas. Al mismo tiempo, establecemos las bases de cómo su competencia y estrategia de contenido pueden verse amenazadas a través de una acción limitada o nula o una apatía hacia el canal social.