+57(311)8495644 -678 8298290

 

Bogotá - Atlanta

Top

Archive

El objetivo de las redes sociales no es el de amplificar los argumentos de venta de su empresa. Como su nombre lo indica, son ecosistemas sociales, es decir bidireccionales, donde usted tiene la oportunidad de enriquecer las relaciones con sus...

Con el monitoreo de medios sociales puede obtener información clave sobre sus competidores. Estas percepciones le permitirán tomar decisiones estratégicas de negocios para permanecer por delante de ellos. Por ejemplo, puede crear flujos de búsqueda para supervisar las palabras clave...

Uno de los principales retos de la publicidad es asegurar que el mensaje se distribuya rápida y efectivamente. En general, los medios digitales permiten al anunciante inmediatez en la entrega del mensaje, las redes sociales se construyen sobre esa premisa...

Los prospectos comerciales generados en redes sociales tienden a ser más eficientes y de mayor conversión a través de la interacción regular y el servicio al cliente a tiempo. En el estudio publicado por el instituto de Investigación Global MHI,...

Uno de los más grandes beneficios de las redes sociales es la capacidad de generar tráfico orgánico y pago hacia las diferentes propiedades del ecosistema digital del anunciante. Adicionalmente, entre más interacciones sociales tengan los contenidos compartidos en redes sociales...

Si tuviera que definir en una palabra la mayor cualidad de las redes sociales, sería segmentación. Las redes nos permiten fraccionar la comunicación con granularidad nunca antes vista. La segmentación apalancada en un sin número de variables, le permite al anunciante...

Las redes sociales producen extensas cantidades de información partiendo de las miles de interacciones que los usuarios tienen entre ellos y las marcas. Estas interacciones pueden ser visualizadas tiempo real, a través de programas y servicios de seguimiento de conversaciones...