+57(311)8495644 -678 8298290

 

Bogotá - Atlanta

Top

Archive

Comprender el posicionamiento de sus consumidores y la competencia es importante cuando se consideran las redes sociales como un canal de comercialización. Nuestro informe SWOT identifica las fortalezas y debilidades no solo de su actual estrategia de redes sociales sino también la...

Mosako evaluará múltiples competidores de la marca, tanto en los competidores otorgados por la marca, como en los que encontramos como competidores digitales. A partir de ahí, obtendremos información sobre las fortalezas y debilidades digitales de estos competidores en lo que...

Con una Estrategia de palabras clave completa, Mosako ahora puede comenzar el Informe de indagaciones de búsqueda para comprender claramente el motivo detrás de las consultas de búsqueda de sus clientes. El informe se alinea con la categorización de Google...

Para medir realmente el éxito de la campaña, el sitio debe poder rastrear y medir las acciones de los usuarios que se considerarían objetivos o conversiones, que son clave para la empresa. Dependiendo de los objetivos generales y la industria...

Mosako evaluará la eficiencia del front-end y back-end del sitio para la búsqueda. Los puntos de análisis frontales incluyen navegación, mapa del sitio XML, archivo robots.txt, datos estructurados, y más. En el análisis final, determinamos la eficiencia de la optimización futura, como...

La estrategia de palabras clave es fundamental para cualquier estrategia de marketing digital exitosa. Mosako investigará las palabras y frases que usan los consumidores cuando buscan sus productos y servicios. Estas palabras clave se categorizan estratégicamente en prioridades e iniciativas para crear...